Mensaje del Presidente

Asumir la presidencia de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH) representa un compromiso que asumo con responsabilidad y con la convicción de que el trabajo conjunto es la base para avanzar.

Desde FENAGH trabajamos día a día para fortalecer nuestros sectores productivos: agrícola, ganadero, lácteo, avícola, acuícola, café y embutidos. Escuchamos a los productores, atendemos sus necesidades y buscamos soluciones reales que impulsen la competitividad, la sostenibilidad y el crecimiento económico en el campo.

A través del diálogo permanente con los diferentes actores del sector y con las autoridades, promovemos políticas que beneficien directamente al productor y mejoren las condiciones para seguir generando empleo, alimento y desarrollo en nuestras comunidades.

Seguimos presentes en los espacios de toma de decisión, tanto a nivel nacional como regional, porque creemos firmemente en el poder de la colaboración para construir un agro más fuerte y más unido.

A cada agricultor, ganadero y empresario agropecuario de Honduras: los invito a seguir trabajando juntos, a sumar esfuerzos, a creer en lo que hacemos. En FENAGH encontrarán un aliado comprometido con el presente y el futuro del campo hondureño.

Sigamos haciendo que las cosas pasen.